Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Cavenaghi

RIVER PLATE

Cavenaghi calentó el clásico entre River y Boca y le mandó un mensaje al rival: «Me parece poco»

El ídolo Millonario apareció antes del superclásico.

Uno de los grandes ídolos contemporáneos de River es Fernando Cavenaghi, quien con su gran amor y pasión hacia el club supo ganarse el cariño de todos los hinchas. Ya retirado del fútbol profesional, pero no por eso alejado del Millonario, el Torito palpitó el clásico que se jugará mañana ante Boca en el Monumental y le tiró un palito a los rivales. ¿Qué dijo?

El gran acto que tuvo Fernando Cavenaghi con River cuando el club se fue al descenso, los hinchas no lo olvidarán jamás. Por eso, el amor que tienen entre ambos es muy fuerte. Siempre pendiente del Millonario, el delantero supo ganarse el corazón de todos los fanáticos y ahora, cada cosa que dice resulta relevante. Esta vez, habló del River-Boca.

El domingo 3 de octubre desde las 17, River recibirá a Boca en el estadio Monumental, donde ambos tienen mucho en juego en la Liga Profesional de Fútbol. El primero, ansía poder sumar de a tres para seguir peleando el campeonato y, el segundo, quiere prenderse en la lucha por el torneo doméstico. Sin lugar a dudas será un evento sumamente emocionante.

Ante esto, Cavenaghi no se quedó callado y lanzó una reflexión ligada al rival: «Yo creo que River o Boca tienen la obligación de ser campeón. Que me digan que Boca está peleando solo para clasificar a la Libertadores cuando tiene el plantel que tiene, me parece poco«, sostuvo el delantero, quien considera que con los jugadores que tiene el Xeneize, debe apuntar al torneo.

Este cruce tiene a ambos equipos en un gran nivel. River, por la cantidad de puntos que suma en el torneo, está algo mejor que el Xeneize. Sin embargo, será la primera vez que Sebastián Battaglia enfrente al Millonario desde que es DT de los de la Rivera, por ende las sorpresas pueden ser muchas. Aún así, los de Núñez tendrán el plus del aliento de su público luego de tanto tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados