Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter

TECNO

¡Cayó Twitter! La complicada situación que atraviesa la red social del pajarito

La compañía tuvo una caída por sexto día consecutivo en sus acciones, y se suma a las bajas de Pinterest y Facebook, aunque ellas lo hayan tenido de forma más leve.

Las acciones de Twitter cayeron hasta un 9,1% este miércoles, la mayor en seis meses. Esto se dio luego de que los ingresos del tercer trimestre de la compañía de redes sociales y las perspectivas de ventas del cuarto trimestre estuvieran por detrás de las proyecciones de Wall Street. La acción de Twitter ha bajado por sexto día, marcando su racha más larga de caídas desde agosto.

Estas han estado bajo presión en sesiones recientes luego de los resultados de los pares de las redes sociales Snap y Facebook, los cuales destacaron los vientos en contra de los nuevos límites de Apple en la recopilación de datos del consumidor. La caída de Twitter indica que su informe trimestral no fue suficiente para calmar las preocupaciones de los inversores sobre el impacto potencial de los cambios en el seguimiento de la privacidad de Apple, incluso cuando Twitter minimizó el efecto.

Algunos analistas han señalado anteriormente que la empresa está menos expuesta a los cambios de Apple que algunos pares dependientes de la publicidad porque Twitter se basa más en la publicidad de la marca que en los anuncios de respuesta directa. Las acciones reflejan «preocupaciones subyacentes de que el crecimiento y / o la orientación no escaparían de los vientos en contra causados ??por la depreciación de Apple IDFA y los desafíos de la cadena de suministro», escribió el analista de Baird Colin Sebastian.

Según Bloomberg, los inversores también pueden estar decepcionados con los resultados de los usuarios estadounidenses que se mantuvieron estables trimestre tras trimestre, dijo el analista de Jefferies Brent Thill, y agregó que el crecimiento mediocre puede generar preocupaciones sobre la saturación del mercado estadounidense.

Pinterest, par de las redes sociales, siguió a Twitter a la baja el miércoles, cayendo hasta un 4,3% para extender una caída reciente. La compañía está programada para informar los resultados del tercer trimestre el 4 de noviembre. Snap también cotizó a la baja, hasta un 6,3%. En otros lugares, Facebook ha bajado un 0,1%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados