Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡Celebra Messi! El PSG derrotó 3-2 a Leipzig con un doblete de La Pulga en la Champions League

El club parisino sigue invicto.

En una nueva fecha de fase de grupos de la Champions League, PSG derrotó 3-2 a Leipzig en un duro partido con goles de Kylian Mbappé y doblete de Lionel Messi. El conjunto que dirige Mauricio Pochettino continúa invicto en el certamen con dos triunfos y un empate. Ha sido un partido duro en el que el club parisino ha estado abajo en el marcador y supo remontar.

Lionel Messi volvió a ser titular en el PSG por Champions League y le agarró nuevamente el gusto al gol. La Pulga pudo convertir su primer tanto ante Manchester City en la misma competición y, en esta oportunidad, hizo un doblete para darle la victoria a su equipo en un partido que estaba siendo muy duro. Los parisinos comenzaron 1-0 y estuvieron 2-1 abajo durante gran parte del segundo tiempo.

Luego de una magnífica jugada de Mbappé, quien hizo el primer tanto de la tarde, Lionel Messi pudo convertir el 2-2 para el PSG. Luego, el tercer y último gol fue de penal y también lo pateó La Pulga, quien picó la pelota con gran calidad. El francés erró un penal al final del segundo tiempo, lo cual le habría dado una ventaja de dos anotaciones contra Leipzig.

El PSG lleva dos victorias y un empate en este comienzo de la Champions League. Igualó ante Brujas y derrotó a Manchester City y Leipzig. Aún le quedan tres enfrentamientos claves para saber cómo estará posicionado en la tabla de su grupo y, luego, se verá las caras en octavos de final con otro rival. Los de Pochettino siguen siendo los candidatos a ganar el trofeo.

Messi cada vez se va acomodando más al juego y dinamismo del PSG, lo cual no es para nada fácil. En dos partidos convirtió tres goles y fueron decisivos para la victoria del equipo. La Pulga vuelve, muy de a poco, a mostrar su mejor versión y no solo en la Selección Argentina sino en el club parisino donde llegó hace más de tres de meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados