Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Cerrar una herida»: conmoción en Canal Trece por lo que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

Contaron detalles de un importante caso.

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas fue la entrevista de Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona. A lo largo de los diferentes fragmentos, la mujer fue contando todo lo que vivió junto al Diez, en donde quedaron al descubierto cuestiones ilegales. Frente a esto, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece, conversaron con Gastón Marano, el abogado de la denunciante, que explicó los motivos de hablar en este momento.

Durante el programa, compartieron el fragmento de la entrevista de Mavys, donde contaba que fue abusada y golpeada por Diego Maradona, y que por miedo no se animó a denunciar. Es por esto que Carlos Monti decidió consultarle a Gastón Marano: «¿Ustedes que persiguen con esto? ¿Un resarcimiento económico? ¿Están buscando que se sepa realmente la verdad de quién era Maradona? ¿Cuál es el fin de todo esto?».

Rápidamente, el abogado agradeció por la pregunta, porque contó que siempre que una mujer denuncia, la colocan en el lugar de victimario. «¿Qué estará haciendo detrás de esto? ¿Querrá dinero?», expresó Gastón, sobre las preguntas que vio luego de que Mavys hablara. Sin embargo, aclaró que no fue su representada la que hizo la denuncia, sino «una ONG, que tomó las palabras de Mavys e hizo una denuncia».

Entonces, Marano compartió que, cuando la conocieron, una abogada de su equipo le hizo una entrevista profunda. Allí, Mavys le contó todo lo que vivió mientras estaba con Maradona en Cuba. «Cuando la doctora termina de entrevistarla, le hice la misma pregunta: ¿Qué quiere esta chica con esto? Y ella me dijo ‘lo único que quiere es cerrar una herida de su vida. Ella no lo pudo contar antes porque estaba aterrorizada por Fidel y por Maradona. Y ahora, que los dos han muerto, y que su hija tiene casi la edad que tenía ella cuando pasó esto, no quiere que nadie más corra el mismo riesgo'», compartió el abogado.

Sin embargo, Sandra Borghi no pudo pasar por alto una pregunta que tenía sobre el tema: «Si Maradona no está, ¿Por quién van?». Es por esto que Gastón Marano explicó que «hay un entramado de personas, funcionarios públicos y del entorno de Maradona, que permitieron que una chica de 16 años, a la cual se le suministraba drogas, venga a la Argentina y permanezca en una situación de encierro. Tendrán que dar explicaciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados