Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Charla íntima»: confirmaron quién será el especial invitado en la mesaza de Juana Viale

El encuentro se realizará en el ciclo «Almorzando con Mirtha Legrand».

Hace unos meses, Chano Moreno Charpentier, excantante de Tan Biónica, vivió un confuso episodio, que lo llevó a terminar internado en el Sanatorio Otamendi. Allí fue operado tras recibir un balazo en el estómago, de parte de un efectivo policial. Luego de un tiempo de este hecho, con el artista recuperándose, Juana Viale decidió invitarlo el domingo a su programa por Canal Trece.

Según anunció Mirtha Legrand en sus redes sociales, este domingo Juana Viale recibirá en la mesaza a Chano, luego del episodio que lo llevó al borde de la muerte. «¡Adelanto! Entrevista exclusiva de Juana Viale a Chano. ¡No te pierdas esta charla íntima!», escribió la Chiqui en el posteo que subió a Instagram, adelantando lo que se podrá ver el domingo por la pantalla de Canal Trece.

Cabe recordar que Juana Viale y Chano salieron un tiempo, en el 2015. En su momento no le gustaba contar mucho sobre su vida íntima a la nieta de Mirtha, pero terminó confirmándolo públicamente, ya que estaba participando en el «Bailando por un Sueño». Sin embargo, pocos meses después de esto, la relación terminó y pocos días después Juana Viale se puso en pareja con Diógenes Vázquez.

Es por esto que, cuando sucedió el confuso episodio con el que Chano terminó hospitalizado, Juana Viale habló frente a las cámaras. «Le tengo un gran cariño», había comenzado afirmando la nieta de la Chiqui. Entonces expresó: «Ojalá se recupere pronto. No solo de eso, sino que se pueda recuperar». De esta manera, Juana hizo referencia a la salud física, psicológica y adictiva del cantante.

En cuanto al resto de los invitados para el fin de semana en el ciclo de Canal Trece, aún no los confirmaron, pero seguramente lo estén haciendo a lo largo del día. La semana pasada, Juana Viale recibió el sábado a Rogelio Frigerio, Martin Tetaz, Mariano Yezze, y el Dr. Fernando Cichero. Mientras que el domingo estuvieron presentes Julio Chavez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados