Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Che, tenés el micrófono abierto»: fuerte momento en el ciclo de Jey Mammon

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta en “Los Mammones”, el formato que conduce Jey Mammon a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde entrevistó nada más y nada menos que a la reconocida actriz y cantante Ángela Torres, quien no se guardó nada al momento de hablar delante de las cámaras. Pero en un determinado momento, llegó una confesión inesperada.

“Me hiciste acordar algo, ¿lo puedo contar? Estábamos en Tu cara me suena con el micrófono abierto, no sabía y ella empezó a putear a la Negra Vernaci, cuando la Negra escuchó…. era la guerra de los dos mundos”, arremetió el conductor haciendo referencia al programa que conducía años atrás Marley en Telefe, donde ambos eran participantes y la conductora radial, se desempeñaba en el jurado.

Al escucharlo, Ángela explicó con más detalles. “En el programa interpretábamos personajes, era difícil porque se hacía cantando en vivo semana a semana. Estaba buenísimo el programa, era un re desafío. Estoy para hacerlo de nuevo. Y la Negra me venía tirando palos, ‘no le caigo bien’ pensaba, para mí no le caía bien el perfil de nenita, porque era más nenita yo realmente”, aseveró ante la mirada de Jey Mammon.

“Y yo estaba hablando con vos y empecé a putearla, soy muy mal hablada. Y vino. Ella estaba fumando atrás del decorado, donde está el control y me toca la espalda y me dice ‘che, tenés el micrófono abierto’”, señaló la cantante ante la sorpresa de todos. Pero lejos de que esto terminara de la peor manera, pudieron recomponer su relación e iniciar un vínculo de amistad.

“A partir de ahí nos amamos. Algo de lo que ella pensaba cambió porque le dije ‘perdón pero es lo que pensé’ y ahora la amo con toda mi alma”, sentenció Ángela Torres. Cabe recordar que hace algunos meses, la actriz estuvo presente en PH donde habló de su familia. “Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito. Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada”, arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados