Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chicho Serna

DEPORTES

Chicho Serna no aguantó y le lanzó un misil a River: “La mano del juez”

El colombiano recordó lo que pasó en el último Superclásico.

El último Superclásico entre River y Boca no solamente dejó al equipo de Marcelo Gallardo como el vencedor (2-1 con dos tantos de Julián Álvarez) sino que también dejó al Xeneize con un enojo muy grande por lo que fue la expulsión de Marcos Rojo a los 17 minutos del primer tiempo. Ahora el que salió con los tapones de punta fue Chicho Serna, quien no se guardó absolutamente.

Luego de mucho tiempo, el colombiano rompió el silencio y en diálogo con ESPN mostró su bronca por lo que sucedió en el Monumental. “Me parece que no hubo partido porque la expulsión fue determinante. Para mí no hubo partido porque el árbitro no quiso que haya partido”, comentó, lanzándole un dardo a Fernando Rapallini, quien acudió como el juez de aquella jornada.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que también hubo palo para los de Núñez. “River tranquilamente con el nivel que tiene puede ganar con cualquier árbitro, no le hace falta la mano del juez para hacerlo”, afirmó. Luego de lo que fue la expulsión de Rojo, el equipo de Gallardo sacó ventaja no solo en el marcador sino también en el juego haciendo valer la superioridad numérica en el campo.

Ante la consulta sobre las determinaciones que tomó Sebastián Battaglia, Chicho no hizo más que salir en defensa del entrenador del primer equipo. “Por más que nuestro técnico haya tomado decisiones malas o buenas, cuando sos técnico tenes que tomar determinaciones todo el tiempo y entran en juego un montón de situaciones”, explicó el hombre que hoy en día dirige a la Reserva Xeneize junto con Hugo Ibarra.

Por último, el exmediocampista colombiano expresó la preocupación por las sanciones que emitió Conmebol hacia Boca por la pelea que se dio en el Estadio Mineirao luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. «En el club hay mucha preocupación por las fuertes acciones que se toman contra Boca. Por la historia que tenemos como club, la sanción de la Conmebol me parece muy ofensiva, pareciera que tienen algo contra nuestro club

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados