Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Christian Petersen hizo un osado cambio de look que provocó la fuerte reacción de Carina Zampini: «Mucho amor»

La conductora y el jurado volvieron a protagonizar un sugerente momento en el reality de El Trece.

La temporada de famosos de «El Gran Premio de la cocina» continúa avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Si bien los participantes están dando el máximo para llegar a las instancias finales de la competencia gastronómica, los integrantes del jurado también son grandes protagonistas de la actual edición. Christian Petersen, por ejemplo, hizo un osado cambio de look durante las últimas horas que provocó la fuerte reacción al aire de Carina Zampini.

«Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué. Hola Feli, hola Cris, hola Mauri. ¿Usted es Cris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?», comenzó diciendo Carina Zampini, pícaramente. A lo que Christian Petersen le respondió: «Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande», precisó el exigente integrante del jurado, sacando a relucir su costado más simpático.

«Hay una sola pregunta que le voy a hacer a César y es justamente esa, si Cris con este cabello, o sin cabello, ¿está más sexy, menos sexy o igual de sexy que antes? ¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?», le retrucó la conductora de El Trece. A lo que Petersen le respondió: «Mirá Cari, Mauri me dijo que me quedaba bien y Feli se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para esas cosas», precisó en medio de un mar de risas.

«No puedo ser objetivo porque a mí los pelados me atraen mucho. A mí me gustan los pelados, entonces debo decir que te falta un solo elemento, que te lo voy a traer para mañana», acotó por su parte César Juricich. «Me estoy asustando un poco. ¿Es un elemento que vamos a poder mostrar en cámara? Y Feli qué le dijo, ¿que está grande para tener ese corte? Con mucho amor todo lo que le decimos, todo le queda bien. ¿Crece todavía? Vamos a descubrirlo juntos», cerró el tema con mucha buena onda Carina Zampini.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Matías Santoianni se convirtió el viernes pasado en el nuevo eliminado del reality gastronómico: «Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final», expresó Christian Petersen, antes de anunciar la salida del actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados