Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Cierre»: Guillermina Valdes dio una dura versión sobre el futuro profesional de Marcelo Tinelli

La modelo sorprendió con sus declaraciones.

Este año Guillermina Valdés se unió al programa de Marcelo Tinelli en el rol de jurado. Saliendo del estudio de grabación de Canal Trece, la famosa modelo dio una dura versión sobre el futuro profesional del popular presentador. Fue en una charla con «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo, dónde se conocieron pistas sobre el destino de «ShowMatch».

«Nos llamó mucho la atención, cuando son parejas que son muy cuidadosas… dice una frase que lleva un anuncio. Ella hace un anuncio muy fuere hablando de su marido. En una charla de nuestro cronista con Guillermina, ella comunicó una decisión de Marcelo», expresó Susana Roccasalvo a modo antes de pasar al reportaje.

En primer lugar, Guille se refirió a su dinámica con el «Cabezón»: «Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas. Cerca del cierre, la rubia soltó una bomba: «Está disfrutando un ciclo que duró muchos años y haciendo un cierre lindo».

«Con mucho amor. Tiene muchos proyectos y muchas ideas entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo», concluyó la famosa casi confirmando el fin de una etapa para su marido. En ese sentido, Roccasalvo acotó: «De esto se trataba. Marcelo está haciendo un cierre personal, esto no estaba comunicado.

«Es como que diga que está haciendo un duelo de algo que ya no va a estar más. Tinelli se dio cuenta que tampoco está contento en esta versión», explicó la comunicadora de Canal Nueve. Por el momento se sabe que los últimos capítulos de «La Academia» se emitirán en noviembre definiendo al ganador del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados