Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Carina Zampini

La conductora se encuentra al frente de la temporada número 14.

La temporada 14 de «El Gran Premio de la cocina» prometía ser una verdadera fiesta en la previa. Sin embargo, lejos de ocurrir eso, la edición actual de famosos parecería no terminar de convocar del todo a los televidentes. Es que pese a los grandes nombres de los competidores del reality gastronómico, el concurso culinario viene siendo doblegado por la ficción extranjera de Telefe que le compite mano a mano. Cimbronazo en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina», obtuvo ayer un pobre promedio de apenas 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, lo superó con claridad con un gran promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada especial de famosos parecería no atrapar a los espectadores. Sin dudas, el reality gastronómico bajó drásticamente su nivel de audiencia luego de varios años ininterrumpidos al aire.

Durante el programa de ayer, Christian Petersen hizo un osado cambio de look que provocó la fuerte reacción de Carina Zampini. «Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué. Hola Feli, hola Cris, hola Mauri. ¿Usted es Cris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?», comenzó diciendo la conductora, pícaramente. A lo que el jurado le respondió: «Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande», precisó.

«Hay una sola pregunta que le voy a hacer a César y es justamente esa, si Cris con este cabello, o sin cabello, ¿está más sexy, menos sexy o igual de sexy que antes? ¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?», le retrucó Carina Zampini. A lo que Petersen le respondió: «Mirá Cari, Mauri me dijo que me quedaba bien y Feli se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para esas cosas», sentenció en medio de un mar de risas.

«No puedo ser objetivo porque a mí los pelados me atraen mucho. A mí me gustan los pelados, entonces debo decir que te falta un solo elemento, que te lo voy a traer para mañana», acotó por su parte César Juricich. «Me estoy asustando un poco. ¿Es un elemento que vamos a poder mostrar en cámara? Y Feli qué le dijo, ¿que está grande para tener ese corte? Con mucho amor todo lo que le decimos, todo le queda bien. ¿Crece todavía? Vamos a descubrirlo juntos», cerró el tema con mucha buena onda Carina Zampini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados