Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en Telefe por lo que sucedió con el noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili

La noche resultó intensa por un factor que lo cambió todo.

Se esperaba una semana particular en lo que respecta al rating y Telefe sufrió un cimbronazo en ese sentido. Este jueves se vivió una noche difícil por el partido de Argentina frente a Paraguay, motivo por el que la audiencia de la televisión abierta migró a la TV Pública y a canales deportivos del cable. Tras lo expuesto, lo que sucedió con noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili llamó la atención.

Según los datos que trascendieron, el programa informativo superó levemente un pico de 6 puntos en su mejor momento. Además, resulta de interés recordar que «Telefe Noticias» suele llegar a los 10 puntos con facilidad y la tendencia fue declinando en las últimas semanas. «Telenoche» está viviendo una temporada aún más compleja ya que no pudo tocar los cinco puntos.

A través de los análisis que han promocionado especialistas en el tópico, los programas con noticias duras resultarían menos atractivos para el humor del público actual. Es por eso que los ciclos de juegos como el de Darío Barassi y el de Iván de Pineda han encontrado un lugar sólido y exitoso en las grillas de sus señales (Canal Trece y Telefe).

Entre TyC Sports y la señal pública, se sumaron más de 35 puntos de rating, cifra que demuestra la importancia del fútbol en el país. Hasta el «Doctor Milagro», que es el programa más visto de la actualidad, sufrió un impacto contundente ya que le costó acercarse a los 15 puntos, una medición que suele obtener con facilidad.

Mientras estos problemas aquejan a los programas periodísticos, Cristina Pérez esgrimió un análisis contundente sobre Cristina Fernández de Kirchner: «El costo del tiempo perdido por la reticencia de Cristina no sólo impidió un acuerdo sino que además no le reportó al Gobierno mejorar el resultado de las elecciones. Ahora, el riesgo de un traspié en la suerte de la funcionaria que tiene línea directa con Martin Guzmán, puede complicar aún más la perspectiva de un arreglo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados