Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Memorándum con Irán

POLÍTICA

«Cinco minutos de impunidad»: durísima crítica de la oposición al Gobierno por la causa del Memorándum

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, disparó contra el oficialismo y lanzó una grave denuncia.

banner

La Justicia, tal como informó El Intransigente, sobreseyó tanto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como a todos los imputados en la causa del Memorándum con Irán y la decisión despertó fuertes críticas por parte de la oposición. Hoy Waldo Wolff, lejos de quedarse callado, remarcó que «en los últimos cinco minutos de impunidad que te van quedando lograron que un tribunal general no los juzgue».

Esta tarde en diálogo con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el legislador subrayó que el sobreseimiento tuvo lugar «después de que 13 jueces dijeron que hay que investigar» al tiempo que aclaró que «el kirchnerismo logró que no se investigue, no lograron su inocencia». Además, lanzó una fuerte acusación al asegurar que «andan amenazando gente para que no se presenten como querellantes».

Por lo tanto, recalcó: «Que cada uno se haga cargo de lo que hace» y adelantó que «si nos toca perder el juicio, yo colaboraré por mi parte, pero la dignidad no se negocia». Frente a ese panorama sostuvo que con las distintas acciones que el oficialismo llevó a cabo «ha generado un desbarajuste ético» y centrándose en lo económico, afirmó que «en Argentina nadie va a invertir un peso si te va a intervenir un sindicato».

En consecuencia, consideró que «la gente tiene que revelarse en defensa propia» y alertó que «ya lo está haciendo». «Creo que hay una gran parte de la ciudadanía que les perdió el miedo», resaltó y anticipó que «la ciudadanía se va a expresar así el 14 de noviembre también» en referencia a las elecciones legislativas que se desarrollarán en esa fecha.

El pedido de Wolff y de la AMIA

El Cementerio Israelita de la Tablada, situado en la localidad bonaerense de La Matanza, sufrió diversos episodios de vandalismo, que fueron desde robos hasta destrozos y saqueos. Además del antisemitismo que padece la comunidad judía. Es por eso que, tal como indicó este diario, la AMIA y Waldo Wolff solicitaron que se lleven a cabo acciones para terminar con estos hechos a los que consideraron «inadmisibles».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados