Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández vivió un emotivo momento en pleno programa y no pudo contener las lágrimas

La panelista no pudo controlarlo.

Sin lugar a dudas hoy es un día muy especial para Cinthia Fernández ya que cumple un año más de vida. Ante esto, todos sus compañeros y equipo de «Los Ángeles de la Mañana» aprovecharon para festejar con ella en el programa. Le realizaron una torta y hasta le mostraron un video de sus hijas con un gran saludo. Sin embargo, vivió un emotivo momento en pleno programa y no pudo contener las lágrimas en el momento en que Ángel de Brito presentó a Charis, Bella y Francesca. Las pequeñas se encontraban en el estudio para celebrar con ella.

«¡Tengo el mejor equipo de amor que alguien pueda tener! ¡Me hicieron muy feliz hoy! El mejor regalo que podía recibir, venía re sensible y me sorprendieron TANTO. Con lo que más amo en el mundo, ¡MIS MARAVILLOSAS HIJAS! Soy inmensamente feliz y afortunada de trabajar de lo que me gusta, en el lugar que más me gusta y con un equipo que es EL MEJOR. Y DE FIERRO«, comentó la panelista.

«Desde que entré al canal hasta que salí con una sonrisa hermosa. ¡GRACIAS A TODOS! ¡Y gracias a mi vieja que me armó esta sorpresa y a Ale que me ayudó con las nenas a escondidas sin que supiera nada. Y gracias a Carmen, que me armó unos videos hermosos. SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLOS EN MI VIDA. Gracias LAM y producción«, cerró la reconocida bailarina.

Al mostrar todo esto en su cuenta oficial, de inmediato generó muchas repercusiones de sus seguidores. Tan solo en cuestión de horas llegó a más de 27 mil Me Gusta y casi 400 comentarios donde los usuarios del mundo virtual le dejan sus mejores deseos en este día a Cinthia. Además destacaron lo unida que siempre se la ve a sus tres hijas. ¿Qué otra sorpresa tendrá la familia preparada para ella?

Además de esta publicación desde sus historias de Instagram la bailarina compartió el saludo especial de todas las personas del medio con las que comparte amistad. Entre ellas sus compañeras de trabajo Yanina Latorre, Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Pía Shaw y Mariana Brey. Por su parte Ángel de Brito, el conductor del show también le dedico tiernas palabras a su «angelita» desde su feed.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados