Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 10 de octubre

Vuelve la lluvia al área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el tercer día del fin de semana XXL estará muy gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada comenzará con una temperatura mínima de 14 en Capital Federal y en torno a los 11 grados en áreas suburbanas. El cielo estará mayormente nublado y se sentirá el viento con intensidad del este. 

A partir de media mañana comenzará a desmejorar aún más el escenario y a partir de la media tarde incrementan las chances de que se registren precipitaciones en el área metropolitana. No obstante, la probabilidad de lluvia ascenderán hacia el cierre de la jornada y se mantendrá durante todo el día el viento este.

El pronóstico extendido del SMN prevé que persista la lluvia a lo largo de la madrugada aunque con menor intensidad. El cierre del fin de semana largo registraría temperatura mínima en torno a los 13 grados y la máxima podría llegar a escalar hasta los 20 grados. Hacia la tarde, persistiría la lluvia aunque con menor intensidad. El viento rotará al sur por lo que el ingreso de una masa de aire frío haría caer un puñado de puntos la sensación térmica.

Por último, el organismo meteorológico precisa que el inicio de una nueva semana laboral llegaría con mejores condiciones. El cielo se limpiaría para dar paso al sol, aunque podrían persistir algunas nubes que no opacarían el escenario. El termómetro marcaría una mínima de 14 grados y la máxima podría escalar hasta los 21 grados, en tanto que el viento calmaría su intensidad. El resto de la semana, agradable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados