Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre

Nueva jornada gris en el área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la corta semana laboral comenzará gris en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada comenzará con una temperatura mínima de 15 grados, un tanto pesado por la humedad, mientras que el cielo estará cubierto con una leve bruma y posibilidad de ligera garúa. El viento soplará leve desde el sur. 

A partir de media mañana comenzará a escalar el termómetro y mejorar de a poco el escenario aunque se mantendría la gris a lo largo de toda la jornada. Respecto a la temperatura se prevé que la máxima llegue a los 23 grados mientras que el viento rotará al noreste por lo que aportará calidez al escenario.

En tanto, el organismo meteorológico estima que el miércoles comience con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 16 grados. Sin embargo, a partir del mediodía se prevé que empiece a desmejorar el escenario y anticipan hasta un 40% de probabilidad de lluvia en el área metropolitana. A la tarde, el mercurio alcanzaría un pico máximo de 20 grados. 

Por último, el jueves a primera hora mejorarían las condiciones y volvería a asomar el sol en la Capital Federal. El termómetro tendrá un piso elevado de 18 grados y la máxima llegaría a los 24 grados. No obstante, la alta humedad impulsaría la probabilidad de lluvia en horas de la tarde y el viento del sector norte volvería más pesado el escenario. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados