Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 26 de octubre

Nueva jornada a puro sol y mucho calor en el área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes será otra jornada muy calurosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, el día comenzará con cielo totalmente despejado, una temperatura mínima de 17 grados y mucho viento desde el sector noreste. Se anticipan posibles ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

Con el correr de las horas el termómetro irá en escalada hasta llegar a un techo de 33 grados en media tarde. Durante todo el día se mantendrá el pleno sol en el área metropolitana y el ambiente estará bastante pesado en una jornada con tintes de verano. Además, el viento continuará a moderada intensidad desde el norte. 

El pronóstico extendido del organismo meteorológico prevé que la mitad de semana llegue con otro día muy caluroso con altas temperaturas. La jornada iniciaría con un piso térmico de 18 grados durante la primera mitad del día y, desde allí, comenzaría a escalar hasta llegar a los 32 grados. Incluso, la sensación térmica sería de uno o dos puntos más. Durante todo el día el cielo estaría mayormente despejado y el viento ingresaría a moderada intensidad desde el noreste. 

A partir del jueves ingresarían las nubes al área metropolitana aunque el mercurio se mantendría muy elevado. El comienzo del día sería con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 21 grados, mientras que con el correr de las horas el termómetro llegaría hasta los 31 grados y el cielo se mantendría cubierto. Respecto al viento, se estima que ingrese aire cálido del norte a moderada intensidad. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados