Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 6 de octubre

Aparecerán algunas nubes en el área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles desmejorarán un poco las condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, la jornada comenzará fresca y ventosa. La  temperatura mínima rondará los 11 grados -un puñado menos en áreas suburbanas-  con cielo parcialmente nublado y viento intenso desde el sur. Con el correr de las horas calmará la ventosidad, se despejará el escenario y el mercurio alcanzaría una máxima de 18 grados. 

Para el jueves se prevé una jornada similar con una profunda caída de la temperatura. El pronóstico extendido del SMN señala que la jornada iniciaría gris con una mínima de 7 grados, mientras que en áreas suburbanas se posicionaría en torno a los 5 grados. El cielo estaría mayormente nublado durante todo el día y hacia la tarde el mercurio rondaría los 19 grados, en tanto que el viento ingresaría a leve intensidad desde el noreste.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un cierre de semana con un poco más de calor en el área metropolitana. La temperatura mínima comenzaría en torno a los 15 grados y el techo del mercurio podría escalar hasta los 19 grados. El cielo continuaría mayormente nublado a lo largo de toda la jornada y el viento soplaría a moderada intensidad desde el este. 

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el fin de semana comenzaría mayormente nublado con una mínima de 16 grados y viento moderado desde el sector este. Con el correr de las horas el escenario el mercurio llegaría a una máxima de 21 años aunque desmejorarían las condiciones y se anticipa hasta un 10% de probabilidad de precipitaciones. Además, el viento persistirá desde el este con mayor intensidad. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados