Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ciudad de Buenos Aires
Foto: NA

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 2 de octubre

¿Vuelve la lluvia?

Para este sábado 2 de octubre el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mañana con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22 en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Igualmente en algunas zonas del Conurbano la sensación térmica es más baja y rodea los 7 grados en las primeras horas de esta mañana.

Este sábado la jornada comenzará parcialmente nublada e irá desmejorando con el correr de las horas. El viento soplará de forma leve desde el noroeste. Hacia la noche se aumenta a 40% las probabilidades de lluvias aisladas que durarán toda la noche y primeras horas del día siguiente. El domingo, por lo pronto, el día iniciará con chaparrones aislados que irán despareciendo con las horas.

El termómetro para el domingo marca una mínima de 10 grados y una máxima de 18, una jornada bastante fría para la primavera pero con un cielo parcialmente nublado. El viento soplará de forma moderada en dirección suroeste. El SMN pronostica ráfagas de viento que alcancen los 50 kilómetros por hora en la madrugada y primeras horas de la mañana.  

El lunes vuelve el sol con un cielo completamente despejado. La temperatura mínima pronosticada es de 8 grados y una máxima de 19. El viento soplará de forma moderada desde suroeste. Por último el martes 5 de octubre, la jornada seguirá despejada. El termómetro marca una mínima de 10 grados y 21 de máxima. El viento soplará de forma leve desde el noroeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados