Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 1 de octubre

Mañana con neblina y tarde agradable en la región metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el mes de octubre comenzará con buenas condiciones en  la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo, el día iniciará con algunos bancos de neblina y la temperatura rondaría los 15 grados. A partir de media mañana se disipará la bruma y el cielo estará parcialmente nublado, en tanto que el viento se sentirá con intensidad desde el sudoeste. Con el correr de las horas el sol ayudará a calentar el escenario y el mercurio llegará a tocar los 21 grados a la tarde.

Para el sábado se anticipa una jornada gris en el área metropolitana. El día arrancaría con cielo algo nublado y una temperatura mínima que rondaría los 13 grados. Con el correr de las horas se iría cubriendo el escenario con mayor cantidad de nubes y a partir del mediodía se anticipa hasta un 40% de chances de lluvias aisladas mientras que el termómetro podría llegar a los 20 grados. Además, durante todo el día el viento ingresará desde el noroeste a moderada intensidad. 

A partir de la noche comenzaría a mejorar el escenario y el cierre del fin de semana se presentaría con mayor presencia del sol. El domingo comenzaría fresco con una temperatura mínima de 10 grados, viento intenso y cielo mayormente nublado. Sin embargo, a partir del mediodía comenzaría a despejarse el cielo y el termómetro subiría hasta llegar a marcar 18 grados aunque el viento del sur haría caer la sensación térmica.

Por último, desde el lunes se prevén una serie de días con presencia de sol pero frescos. El pronóstico extendido del organismo meteorológico precisa que el inicio de la primera semana de octubre será con una temperatura mínima de 8 grados -un puñado menos en áreas suburbanas- pero el cielo estará mayormente despejado. Hacia la tarde la temperatura se elevaría hasta los 20 grados por lo que estaría ideal para disfrutar al aire libre. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados