Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Club de amigos»: Vignolo se cansó y estalló contra los «abrazadores seriales» de la Selección Argentina

El periodista no perdonó a nadie.

La Selección Argentina ha sido muy bastardeada durante los últimos años ya que se ha hablado mucho del “club de amigos” de Lionel Messi. Este lo comprendían el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y algunos otros jugadores que, según muchos hinchas y periodistas, iban a la albiceleste solo por ser íntimos de La Pulga. Sebastián Vignolo habló de esto y arremetió como nunca antes con los “abrazadores seriales” del conjunto celeste y blanco.

Si bien hoy en día Argentina tiene muy pocos detractores, años atrás esto no era de la misma manera. Lionel Messi fue criticado por mucho tiempo ya que, según varios periodistas e hinchas, “llevaba a sus amigos” al conjunto albiceleste. La frase del “club de amigos” ha quedado para la historia y hoy Sebastián Vignolo abrió su programa en ESPN F90 hablando de este tema tan controversial para muchos.

“Amo los clubes, a mí me gustan los clubes. Mi vida transitó en clubes de barrio. Soy hincha de Pacífico, iba a ver a All Boys y pasaba un tiempo bastante largo ahí. Me daban algo que era enseñanza. Te enseñan a compartir, a juntarte con otros chicos, ver otras disciplinas. Lleve a su hijo, a su hija”, sostuvo Vignolo enigmático, iniciando un editorial que terminaría siendo determinante para el programa.

“Me gusta cuando vas a un club y tenés la posibilidad de jugar con amigos. Es el plan ideal. Y si encima esos amigos rsponden, no llegan tarde, te ayudan. Y si pusieron la cara en momentos difíciles, mejor. Se usó mucho la palabra “club de amigos” para pegar, hoy son “abrazadores seriales”, para decir ‘qué querés, si Messi juega con Di María, Mascherano, Higuaín. Ese club de amigos funcionaba en el buen sentido. Salían a la cancha, se defendían. Salían a la cancha, perdían”, sostuvo, pegándole a aquellos que critican a estos jugadores.

“Hoy Argentina tiene un club de amigos, un extraordinario club de amigos. Juegan un picadito, a las cartas, toman mate. Se divierten, disfrutan. Son un club de amigos en el buen sentido y cuando las cosas te salen bien, no querés irte nunca. Y no querés que venga alguien que no conocés. Me fascina que el seleccionado argentino sea un club de amigos”, agregó Sebastián Vignolo sobre el equipo albiceleste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados