Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Cobrá, así hacés una platita»: insólito consejo en el ciclo de Beto Casella

Risas en el estudio.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve desde 2006, hablaron sobre un músico que se hizo famoso en las redes sociales por su gran parecido con el artista Charly García. Se trata de Alex Vilas, quien en durante las últimas semanas ha sido furor en Tik Tok con su aspecto y guitarra en mano.

Con el título «Bancamos a este Charly», mostraron un video donde Vilas se presenta y cuenta cuál es su intención en cuanto a los covers que interpreta de quien es uno de los más grandes referentes del rock nacional. Empieza con una versión de «Yo no quiero volverme tan loco» lo que resulta en un clip reacción del ciclo: «canta como los dioses».

«Me dedico a hacer básicamente covers [Música] especialmente de Charly y de algunos de sus grupos, de los Suis [Generis], de Serú [Girán]. La gente, más allá de las fotos por el supuesto aparecido y todo eso, algunos creen que soy charlie y obviamente no lo soy. Ni tampoco es mi deseo, por supuesto. Es único. Así que loco, sean felices» cerró imitando la tonalidad de García.

Luego cerró con un cover de «No se va a llamar mi amor» y así terminó el informe. «Igualito, ¿te imaginás la foto?», expresó Casella y agregó: «Un artista en pandemia, que tiene tan poca chance de trabajar, ¿no es legítimo que pida 300 la fotito?». «Sí, por supuesto» y «más también», respondían sus compañeras panelistas a la propuesta del precio «popular».

«Y que se ponga ahí por ejemplo en algún lugar donde pasa mucha gente, Constitución, Palermo», recomendó Edith Hermida. «Escuchame, Superman se para en el Times Square, ¿por qué no se va a parar él?», aseguró Carla Czudnowsky. Fue entonces cuando Beto recordó una experiencia reciente en el Centro Cívico de Bariloche.

Contó que había «un señor con un perrito San Bernardo, lindo. ¿Querías fotito? [gesto de pagar] Y según, 400 y después por 1000 o 1500 te la enmarca», reveló el conductor. «¿Y vos no te quedaste ahí para que te saquen foto con la gente? Cobrá, así hacés una platita», dijo Edith. «Si yo cobraba por la foto que me saqué el otro día, no vengo más. Estoy como María Laura Santillán, me retiro», le contestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados