Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Coincidencia? El look de Wanda Nara y la China Suárez: «Muévete luz verde»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Estilos similares en las redes.

La polémica con Wanda Nara y la China Suárez pareciera no tener fin. En medio del escándalo que lleva más de una semana, ambas optaron por publicar, con apenas unas horas de diferencia, sus nuevos looks a través de las redes sociales y en algo coinciden: el color. Días atrás, Horacio Cabak ya había notado la similitud de las figuras en cuanto a la moda.

En una publicación de ayer, Suárez compartió en Instagram una foto de ella sentada y posando en las calles de Madrid vistiendo un sweater color verde y un pantalón para combinar. Para terminar con el «total look», agregó una cartera Louis Vuitton, la icónica marca que casualmente es la preferida de Wanda. Con los comentarios limitados, la actriz recibió más de 383 mil «me gusta».

Un par de horas después, ya sea por mera coincidencia o como una provocación, Nara compartió su foto junto a un curioso mensaje: un blazer y un pantalón también de color verdes mientras también posaba sentada y esperando. En la descripción, agregó una descripción que decía «muévete luz verde», una de las frases de la exitosa serie coreana «El juego del calamar».

Con más de 722 mil «me gusta», Wanda recibió comentarios que hacían referencia a la ficción de Netflix y su pareja Mauro Icardi: «Jugador Icardi eliminado», «Wanda sacale la roja please. ¡Sos la One!», «y que se pare hasta la china», «Wanda déjalo y sácale todo» y «qué onda con Mauro. Qué paso, la gente quiere saber» fueron algunos de los dichos por parte de las internautas.

La semana pasada, Cabak presentó un informe de «La jaula de la moda», programa de Ciudad Magazine donde hizo un comentario irónico sobre el estilo de la empresaria y la artista: «¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además, ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados