Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Comencé sin nada»: gran conmoción por lo que pasó en ciclo de Jey Mammon

El consejo a los espectadores.

La emisión de ayer de «Los Mammones», el programa de América TV que conduce todas la noches Jey Mammon, contó con la presencia de una figura muy buscada. Se trata de L-Gante, el cantante de cumbia del momento que pasó por el ciclo para contar detalles de su vida, sus comienzos en la música, qué espera de los políticos y también para cantar en vivo.

Antes de interpretar su hit con Damas Gratis y Marita, «Perrito Malvado», Elian Ángel Valenzuela? tuvo un momento emotivo en el estudio cuando Jey le hizo un pedido: «Te lo dije hace un rato, realmente produce admiración ver un pibe desde el ámbito más humilde y con muchos problemas seguramente como contábamos, a lo largo de la vida», inició el conductor.

«Que pueda con una compu y un micrófono hacer de repente el tema que más se escucha. 350 millones de reproducciones, es una locura», agregó el músico y comediante del ciclo. «Sí, valoro mucho lo que me está diciendo y lo más importante de todo eso si no es el resultado que logramos con eso, si no es el enfoque que con algo, no importa, sea de baja calidad o lo que sea», dijo L-Gante.

Luego agregó: «Yo me enfoqué y me construí un camino yo mismo. Eso creo que es lo más importante y quiero que los pibes lo sientan así», expresó el cantante de la llamada «cumbia 420» generando la conmoción de los presenten. «Decícelo, dale un consejo a los pibes que están empezando y que de repente dicen ‘no tengo nada, no tengo nada para arrancar'», pidió Jey.

Mirando a la cámara, Elian se sinceró y dio unas profundas palabras: «Yo también comencé sin nada y pensándolo cuando me iba a dormir, era algo que lo veía super super imposible. Pero bueno, cuanto antes comiencen a construir su camino al futuro, puede que ya lo hayan logrado, más de lo que esperaban», cerró. Acto seguido, el también pianista presentó al «presidente de Los Mammones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados