Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¿Cómo?»: Andy Kusnetzoff quedó helado frente a la anécdota que contó una invitada

Quedaron todos impactados con la historia que contaron al aire.

Como todas las mañanas, ayer Andy Kusnetzoff condujo Perros de la Calle, por Radio Urbana Play. Durante el programa realizaron una entrevista con Ángela Torres, que se animó a contar la historia de como conoció diferentes figuras mundiales. Tras contar varias anécdotas, recordó el día que conoció a Paul McCartney y el conductor quedó helado, porque es fanático de los Beatles.

Antes de comenzar con la entrevista más formal, Ángela Torres recordó algunas figuras que conoció, a lo largo de su vida, gracias a su familia. Sin embargo, en un momento se acordó de una anécdota que sorprendió a todos. «Me acabo de acordar de una locura. Una vez terminé charlando en el camarín con Paul McCartney», compartió la actriz, y dejó a todos con la boca abierta.

Sin poder creerlo, Andy Kusnetzoff le preguntó: «¿Cómo fue?». Entonces, Ángela comenzó a contar que la última vez que vino Paul a Buenos Aires, eligió a Vic Bernardi, para que sea su telonera. «Ella y yo estábamos en la misma agencia», aclaró la cantante, y luego contó que estuvieron en el backstage todo el día, pero no en el mismo que el excantante de Los Beatles.

«De repente termina de tocar Paul y se da, me dicen ‘dale, vení’ y de la nada entramos al VIP de Paul McCartney», recordó Ángela Torres. Luego continuó contando impactada, que se quedaron «ahí charlando un ratito, muy amable de verdad. Muy en la tierra, o sea sos un Beatle, yo pensando que estaba conociendo un pedazo de la historia del mundo».

Entonces, Andy recordó que la vez que lo conoció, para hacerle una nota para la radio, quiso que le firme un autógrafo y no lo dejaron. A lo que Ángela confesó que ella tiene una foto con Paul, lo que dejó boquiabiertos a todos, porque normalmente no dejan sacar fotos dentro de los camarines. «Nos sacaron los celulares, pero adentro había un fotógrafo que después nos mandó la foto», compartió la invitada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados