Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Como la gallina»: Mariano de la Canal filoso en el ciclo del Pollo Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio de la escandalosa semana.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, tuvo un móvil con una recordada figura mediática que opinó sobre es escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Se trató de Mariano de la Canal, el famoso «fan de Wanda» que se dio a conocer en la edición 2011 de «Bailando por un Sueño«.

«Está Mariano de la Canal quien supo ser fan de Wanda, ahora le quiero preguntar, ¿cuál es la situación actual? Si sí (sic) es fan. Si tal vez ahora ya cortó», introdujo el conductor del ciclo. «Él vivió momentos complicados, acordate cuando él viajó a Europa estaba, en ese momento, la pelea con Maxi López, el problema con la mucama y todo eso», recordó el panelista Carlos Monti.

Tras saludar a todos en el estudio, De la Canal contó que estaba bien y «sorprendido, como todos ustedes y prendidio a esta novela que me encanta». Inmediatamente, Álvarez fue por más: «Pero, ¿que sabes? Vos tenés que saber algo más, vos tenés la posta» a lo que él respondió: «Siempre hay un poquito más de info. De repente conozco gente muy cercana a su entorno».

Y agegó: «Pero, ¿qué decirte? Recién estaba escuchando que contaban que la dueña del PSG la llamó a Wanda y le dijo ‘bajá un poco los cambios’. Todo el mundo gana plata con esto también. Así como Sol Pérez dijo recién que Wanda subió a un millón de seguidores en 3 días, Icardi es como la gallina de los huevos de oro, ¿no es cierto?», dijo.

Luego dijo que creo que no sólo fue un simple llamado sino que a él también le advirtieron desde el PSG que calmara todo y lanzó una fuerte conclusión: «Hay mucha plata de por medio, yo no creo que estén arreglados o reconciliados, no. Creo que hay una cosa económica, como en todo matrimonio». «El Pollo» le dio la razón y a pesar que Mauro le parezca «un crack», cree que Wanda «mueve más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados