Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

¿Cómo? Luciano Castro contó cuales son los apodos que usan con Flor Vigna en la intimidad

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor fue invitado al ciclo

Hace relativamente poco que Flor Vigna y Luciano Castro oficializaron una relación que traían encubierta desde hace dos meses. El actor y expareja de Sabrina Rojas fue invitado a «No es tan tarde», programa que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Telefe y reveló cómo fue su primer encuentro y cuáles son los apodos cariñosos que usan con su nueva pareja en la intimidad. «Yo le digo China y ella me dice encastradito, camadita y estribillo«, contó.

Durante un «cuestionario amoroso», el conductor le preguntó «¿quién fue el primero que dio un paso en la relación?». Luciano Castro respondió contundentemente que había sido él y su novia avaló esta respuesta agregando que ella cayó rápidamente a sus pies. «¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?» continuó Paoloski, y el actor nuevamente acertó opinando que se llevaría «algo relacionado a la música, que es su pasión».

Cuando le preguntaron cual había sido el momento más lindo que vivieron juntos, el actor respondió con un notorio tono de enamorado que «dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice’. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacér todas las cagadas que te mandaste antes«.

La primera en dar su palabra luego de la confirmación fue Flor Vigna, quien le mandó un mensaje al panelista Ariel Wolman de «Nosotros a la Mañana» diciendo que «con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho, y me hace muy bien».

Acto seguido continuó Castro, quien fue sumamente claro. «La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos. Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros. Tomamos toda la cautela que podíamos tener, nos fuimos conociendo de a poco hasta que dijimos ‘nos relajamos’. Era para estar seguros cada uno de lo que realmente nos pasaba, pero desde el momento que venís acá que está un poquito expuesto y decidís besarte, bueno parece que ya decidiste algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados