Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Cómo se salva la señora»: durísima crítica de la oposición a Cristina Kirchner

El senador de Juntos por el Cambio, Alfredo de Angeli, cuestionó fuertemente el funcionamiento del Congreso y disparó contra la vicepresidenta.

banner

Luego de la derrota de las PASO y de cara a los próximos comicios, el Gobierno nacional anunció diversas medidas económicas, algunas de las cuales tienen como principal protagonista al campo. Hoy Alfredo De Angeli afirmó que como «los derrotamos en las elecciones, por ahora, son solo anuncios. Después habrá que ver qué implementan». Además criticó fuertemente el funcionamiento del Congreso y arremetió contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Esta mañana en diálogo con el programa La hora del campo, de Radio Continental, el legislador criticó que el oficialismo solo «está haciendo anuncios, anuncios, anuncios» e ironizó: «Tirando platos de un lado para el otro». Lejos de quedarse callado apuntó contra Axel Kicillof y recalcó que «hay un gobernador que le está dando viajes (de egresados) gratis a los chicos».

«Yo soy crítico», subrayó en relación a ese tipo de medidas porque «ese dinero es una factura que en algún momento después de las elecciones la vamos a pagar» y aseguró que será «o con impuestos o a través de la emisión». En esa línea advirtió que «la emisión trae más inflación y la inflación la pagan siempre los más pobres» y en consecuencia afirmó que «ese regalo de alguien en algún momento se va a tener que pagar».

En ese marco cuestionó el funcionamiento del Poder Legistivo y aseveró que «no existe el ámbito de labor parlamentaria en el Congreso» mediante el cual «se acuerdan y discuten los temas a tratar». «Nosostros queremos discutir los temas a tratar», recalcó y criticó que «el otro día se haya tratado el proyecto de la senadora de Misiones (Día Nacional del kimichi) cuando hay otros temas más importantes».

«Que tienen que ver con la Justicia, cómo hacemos para salir de la pobreza, cómo generamos más empleo», indicó y sin guadarse nada, De Angeli sostuvo que los temas hoy para el Frente de Todos tanto en Senadores como en Diputados son «las elecciones y cómo se salva la señora de la Justicia» en referencia a Cristina Kirchner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados