Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Como si fueran los últimos: cimbronazo en América TV por las declaraciones de Adrián Pallares

En el centro de la escena una vez más.

Más directos que nunca. Así se mostraron en las últimas horas tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante a través de la pantalla de América TV. Siempre fieles a su estilo, decidieron hablar del amor que viven el empresario Eduardo Costantini y Elina Fernández, quienes en las últimas horas hablaron de cómo vivencian su relación después de contraer matrimonio.

“Puro amor. Una pareja soñada, que está pasando una eterna luna de miel. Se quieren, se lo demuestran…”, comenzó asegurando el uruguayo. Fue en ese momento, cuando su compañero tomó la palabra y conmocionó a todos con su filoso comentario delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. “Aprovechan los minutos como si fueran los últimos”, apuntó el periodista.

Dieron una nota que tiene un párrafo que no tiene desperdicio sobre los permitidos y fantasías en la pareja. ‘No hay permitidos’, dijo él. Ella fue más allá ‘lo que sí nos encanta es fantasear y hacer personajes en la intimidad. Inventamos situaciones como que somos dos personas que no se conocen, por ejemplo. Es un juego y hay mucho fuego en esta pareja’”, dijo Elina Fernández.

“Esto nos permite imaginar, que tal vez, a la hora de jugar, juegan a ser el groncho y la dama… Así van jugando a distintos personajes”, lanzó Rodrigo Lussich más picante que nunca. Fue hace algunos días, cuando Elina y Eduardo estuvieron presente en “Debo Decir”, el ciclo que lleva adelante Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de su historia de amor.

“Fue una historia divina y la verdad es que siempre la recordamos”, señaló en un primer momento la rubia, mientras que su marido dio más detalles en cuanto a la fecha en la que comenzaron con esta relación que se ve más afianzada que nunca. “Fue el 3 de mayor de 2019?, apuntó el empresario. “Yo siempre esperé al amor de mi vida, pero nunca pensé que iba a llegar así y que iba a ser a primera vista”, manifestó la modelo sin tapujos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados