Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¡Como si nada hubiera pasado! Wanda Nara publicó un video luego de su reconciliación con Mauro Icardi

La mediática mostró la intimidad de su casa.

Nueve días pasaron desde la polémica publicación de Wanda Nara donde dejaba entrever que se había separado de Mauro Icardi. Desde ese entonces, la pareja mantuvo en vilo día y noche al país pero finalmente hoy, Wanda publicó una carta abierta donde anunció la reconciliación de la flamante pareja.

La extensa carta abierta comenzó diciendo: «las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos».

«Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él», continuó la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

La empresaria, finalizó el importante anuncio comunicando a todos sus seguidores que «estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi».

Horas más tarde, la ex esposa de Maxi López, publicó dos videos en donde se podía ver como Mauro Icardi bailaba en el living de su gran hogar parisino junto a sus dos hijas Francesca e Isabella al ritmo de la canción «Vida de Rico», interpretada por Camilo a quién Wanda fue a ver en su presentación antes del escándalo. Después de los emotivos videos, la empresaria le dedicó una «story» a Kenny Palacios, su estilista y mejor amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados