Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu

ESPECTÁCULO

«Como una novela de Polka»: filosa comparación de Tartu con una exitosa serie

Sin pelos en la lengua.

El periodista de espectáculos «Tartu», quien en los últimos días fue noticia tras sus dichos en «Polémica en el Bar», el ciclo nocturno de América TV, se pronunció vía Twitter sobre una de las series del momento. Se trató de «El Juego del Calamar», la ficción de Netflix que es furor en el mundo y en las últimas semanas se consagró como la número uno en la plataforma.

El siempre polémico Augusto «Tartu» Tartúfoli no dejó pasar el boom por la serie coreana para confesar que no llegó a disfrutar de los primeros capítulos de esta propuesta e incluso no perdonó a la productora argentina de Adrián Suar: «El juego del calamar es como una novela d pol-ka: llegas (sic) al capítulo 3 y la abandonas (sic) por mala», sentenció el comunicador sin pelos en la lengua.

Los seguidores de la red social se burlaron de sus dichos y otros le recomendaron que la siga viendo porque mejora: «Hasta el capitulo 3 es básica después se viene lo mejor. Dale una oportunidad esta buena», expresó una usuaria a lo que él respondió «pero porq (sic) si está buena me ofrece capítulos malos como el 2 y el 3?» sobre el éxito que dejó atrás a «Stranger Things» y «La Casa de Papel».

«Estos son los tipos que critican sin haber escrito dos renglones», dijo otro usuario indignado para luego desafiar a Tartúfoli para que le nombrara un guión suyo: «Ah, no. Guión no. Ello no obsta para decir q el juego del calamar y las novelas d pol-ka son malas», contestó firme a su idea sobre la productora audiovisual de «La 1-5/18» y la serie coreana.

La semana pasada, Augusto estuvo de invitado en «Polémica en el Bar» en una comunicación con el periodista Mario Pentón quien entrevistó a Mavys Álvarez sobre el caso Maradona. «Esto no es un tema de política, es un tema de humanidad y de derechos humanos. ¿Cómo es posible que ustedes justifiquen que un adulto…?», dijo Pentón, pero «Tartu» lo interrumpió: «Nadie está justificando nada, estás inventando cualquier cosa», cerró el escandaloso excronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados