Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Como yéndome»: la fuertísima frase de Susana Roccasalvo mientras descansa de la tv

La conductora se sinceró sin filtro.

Con más de 30 años de trayectoria en la pantalla chica, Susana Roccasalvo ya es un emblema para los ciclos que se dedican a las noticias del espectáculo. Actualmente, la rubia se hace cargo de «Implacables», programa del que decidió tomarse un descanso breve. En ese marco, salió una nota para «Gente» en la que la «Roca del espectáculo» esgrimió una frase fuertísima.

«Para mí es fundamental la gente que me acompaña delante y detrás de cámara. Me gustan los profesionales y que se destaquen. Yo estoy en un momento de mi carrera como yéndome, y ustedes, los jóvenes, son los que vienen detrás», aseguró la popular presentadora dando a entender que está dispuesta a ceder su lugar cuando lo crea necesario.

Asimismo, la comunicadora se animó a hablar de su vida sentimental y Daniel Gómez Rinaldi, su compañero en Canal Nueve, repasó algunas de las frases más picantes de Susana: «Hizo una producción para la Revista Gente con Gustavo Méndez. Susana, si nos estás mirando, te mandamos un beso», pronunció el columnista.

«Muchos hombre de entre 38 y 48 años me escriben por privado… pasa que no me gustan los jóvenes. ‘Me voy a tener que conseguir un tano porque los hombres argentinos tienen muchos problemas sociales, dejan mucho que desear'», leyó Rinaldi en voz altas exponiendo las palabras de su colega en el famoso medio gráfico.

Por su parte, Roccasalvo agradeció al equipo que la ayudó en la producción para la revista: «Muchas Gracias a @revistagenteok y a mi querido Amigo y Ceo del Grupo Atlántida @pacomarmolok por la estupenda producción. A @mecomprendezmendez por respetar cada una de mis palabras y su dedicación para que la nota refleje mi sentir (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados