Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Compartió equipo con Tevez y reveló que vivió un momento horrible: «Me escupió en un entrenamiento»

Fuertes declaraciones de un futbolista sobre el ídolo de Boca.

Carlos Tevez está en un receso de su carrera futbolística tras su salida de Boca. En estos momentos, se encuentra de vacaciones y está en plena etapa de descanso, antes de tomar una decisión sobre su futuro (seguir jugando o retirarse del fútbol). Pero aún así sigue siendo noticia. Esta vez, por las fuertes declaraciones de un excompañero suyo, quien reveló que vivió un momento horrible junto a él: «Me escupió en un entrenamiento».

El «Apache» explotó en el Xeneize casi desde el primer día. Siendo muy joven, lideró a un equipo que terminó siendo campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003 y llegó hasta la final de la Libertadores en 2004. Además, también ganó la Copa Sudamericana del 2004. Después de tanto éxito, Carlitos se fue al fútbol brasileño y se sumó al Corinthians, donde también terminó siendo ídolo.

Ahí fue donde conoció a Carlos Alberto Gomes, mediapunta carioca, que esta semana no dudó en hablar muy mal de la relación entre ambos y con el vestuario en general. «Fue muy difícil lidiar con ellos. Voy a decir algo que nunca he dicho en mi vida: ese equipo fue el más desunido en el que he jugado y ganamos el título. Los respetaba en la cancha, pero no era amigo de nadie, tenía pocos amigos allí», sostuvo.

La palabra de Carlos Alberto

«Él me escupió en un entrenamiento, una fea manía argentina», recordó Carlos Alberto sobre Tevez en el medio brasileño «Arena SBT». Y agregó: «Fábio Costa estaba de su lado, le dije: ‘¿Ahora eres argentino?’. Pasamos ese año y 2006, nunca más le hablé. Ya era demasiado con él. Ni siquiera con Mascherano, no hizo ninguna diferencia para mí. Tuve que pasarles la pelota, nos respetábamos y funcionó muy bien en la cancha».

En 2005, Carlos Alberto dijo esto sobre lo sucedido: «Nos enojamos un poco. Tevez se quejó con Dinelson (porque no le daba la pelota) y le dije que ‘Las cosas no son así’. Lo que pasa es que él (Tevez) es un jugador que siempre quiere la pelota, pero debe respetar a sus compañeros». Ya pasó mucho tiempo de aquel episodio pero el brasileño no lo olvida. ¿Habrá respuesta de Carlitos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados