Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Con amor»: Mauro Icardi sigue compartiendo fotos junto a Wanda Nara en las redes

El jugador no se rinde.

La situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la China Suárez sigue dando que hablar y la actividad de la pareja en las redes sociales no deja de ser polémica. Tras la historia de Instagram donde el deportista mandó al frente a la empresaria y otra imagen vieja con los comentarios desactivados, ahora compartió otra story en Instagram junto a ella.

En busca de reconquistarla o al menos recuperar su imagen pública, el jugador del PSG publicó esta mañana una imagen tomándose de las manos compartiendo una jornada mientras toman mate: «Desayunando con amor», escribió Icardi en la historia de la red social mencionando a Wanda y con la ubicación «París, Francia» junto al emoji de un corazón.

Debido a que Mauro ya había publicado antes fotos con Wanda que no eran recientes, en «Nosotros a la Mañana», el ciclo del Pollo Álvarez que conduce en El Trece, se tomaron el tiempo de observar con atención los detalles del posteo: «A Icardi que le saquen el celular. A ver si un amigo le dice ‘dame el teléfono unos días'», expresó Sol Pérez..

Y agregó: «Si bien se pone en duda de cuándo son las fotos, Juariu descubrió que Wanda tiene el mismo esmalte de uñas que en las fotos que publicó el fin de semana», señaló Sol sobre lo que notó la ex panelista de «Bendita TV» y próxima participante de «Masterchef Celebrity», el reality culinario que se emite por Telefe y va por su tercera temporada.

Según trascendió en los últimos días, el deportista estuvo a punto de ser parte del Real Madrid pero al ver su «entorno problemático», optaron por dejar las negociaciones. Según reveló el diario español Marca, la idea era tenerlo como una alternativa del jugador Karim Benzema. Actualmente, Icardi es parte del PSG con quien juega desde mediados del 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados