Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Con culpa»: Marina Calabró decidió hablar de lo que sucede con Alejandro Fantino

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardaron absolutamente nada.

Un gran cimbronazo es lo que se ha generado en estos días por el escándalo del momento. Y es que lo que sucedió con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no deja de dar que hablar. Sucede que nadie es indiferente a este momento que conmociona al país, y Alejandro Fantino ha decidido tocar el tema en “Intratables”, algo que generó la reacción de Marina Calabró.

Fue en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde en la columna de espectáculos, lanzó una crítica muy particular por lo que está ocurriendo. “‘Intratables’ hizo 1,5 de rating, y están agarrapatados al tema Wanda. Pero es genial porque lo hacen con culpa”, señaló en el comienzo la columnista, dispuesto a dar a conocer su postura.

“Esto no es consejo, porque siempre digo que consejos ni a mi hija, pero… ¡Si hacemos el tema Wanda, nos arremangamos y nos embarramos!”, aseveró sin filtros ni tapujos Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes. Pero esto no fue todo, ya que luego de que se analizaran diferentes aristas en el programa de Alejandro Fantino que se emite en América TV, se encendió la polémica.

“Si lo vamos a florear como la causa del feminismo y que se yo… ¡No! Chicos… ¡La gente es más viva que el hambre y se da cuenta que estamos con culpa de hacer el tema Wanda y por eso lo disfrazamos de un debate filosófico!”, sentenció la periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada. Un escándalo que sigue sacudiendo a la televisión argentina como nunca antes.

Y es que sin lugar a dudas, durante estos últimos días, se ha convertido en el debate nacional que ha invadido las programaciones de los diferentes canales, y que no se ha limitado a los programas destinados a la farándula nacional, sino que también ha sido analizado en otros formatos, como ha sido el caso del legendario programa del novio de Coni Mosqueira, que no dudó en meterse de lleno.

Intratables

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados