Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Con esfuerzo…»: conmoción en el ciclo de Carmen Barbieri por el recuerdo del Pollo Álvarez sobre sus comienzos

El conductor compartió su postura sobre el éxito.

El Pollo Álvarez se fue ganando de a poco un lugar en los medios de comunicación. Comenzando como extra en algunas novelas, pasó por diferentes trabajos, ahora está conduciendo Nosotros a la Mañana en Canal Trece. Durante la última emisión de Mañanísima, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, hicieron un repaso de sus comienzos y hablaron del éxito que está teniendo actualmente.

Sin dudarlo, Carmen Barbieri comenzó la nota felicitando al Pollo Álvarez por su trabajo en Nosotros a la Mañana: «Lo estás haciendo espectacular». Frente a esto, el invitado valoró el elogio y afirmó: «Sos una mujer que admiro mucho, con una carrera excelente, y que vos digas algo lindo, a mí me llena de orgullo». Tras recordar todos los trabajos que realizó en su carrera, el invitado quiso compartir un mensaje con los espectadores.

«Me gusta que los chicos que estén empezando en lo que sea, sepan que con esfuerzo, trabajo y muchas ganas se puede conseguir. Yo no conozco otra manera», compartió el Pollo Álvarez. Luego agregó que «lo único que hay que tener claro es que hay que ser buena gente y lo más respetuoso posible. Después, si te va bien, me alegro por vos, pero lo realmente importante es lo otro».

Junto con una tarotista que estaba en el programa de Carmen, conversaron sobre el futuro del Pollo Álvarez. En la primera de las cartas, salió que a principio del año que viene será padre, lo que generó que le cambie la cara totalmente al invitado. «El año que viene es un año de construcciones familiares», explicó la tarotista, pero el Pollo expresó: «Que el destino decida».

En cuanto al trabajo, la tarotista sacó otra carta y salió que se vienen «proyectos y cosas nuevas». Sin embargo, luego aclaró que va a seguir haciendo Nosotros a la Mañana y que le va a ir muy bien el próximo año también. «Así que dale, muy buena energía», concluyó la tarotista. Frente a esta carta, el invitado se mostró mucho más feliz, y cerraron la nota de esa manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados