Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Fierro

ESPECTÁCULO

Con fecha y canal: así sería el regreso triunfal de los Martín Fierro

Se conocieron datos nuevos sobre la premiación.

Los Martín Fierro son los premios más importantes en Argentina si hablamos de televisión. Con las complicaciones de la pandemia y las restricciones que se generaron en ese marco, la celebración de las estrellas de la pantalla chica se suspendió. No obstante, Luis Ventura, como presidente de APTRA, ya tendría fecha y hora para entregar los galardones este 2021 según información a la que tuvo acceso El Intransigente.

De esa manera, la ceremonia se desarrollaría en las primeras semanas de noviembre y Canal Trece se ocuparía de la transmisión. Hace tan solo unos meses se contemplaba a El Nueve pero finalmente se decantaron por la señal que alberga a Marcelo Tinelli, Darío Barassi, Carina Zampini, entre otras figuras cruciales para el mundo del entretenimiento.

Además, afirman que se premiarán las producciones que salieron en 2019 y todavía está en duda lo que pasará con los productos audiovisuales que estrenaron durante el 2020, en la etapa de mayor incertidumbre de la pandemia. También resulta de interés recordar que el evento se producirá de manera presencial y una convocatoria significativa de famosos.

El periodista Damián Rojo, que formó parte del equipo de «Intrusos», había dado algunos detalles al respecto mediante Twitter:  «4 mil personas en formato recital», expuso en primera instancia. Y añadió: «Este caso, si es la tradicional cena con mesas, hay que determinar la cantidad de invitados. Serían 600 aproximadamente».

Más allá de que es una apuesta de entretenimiento, Luis Ventura aseguró que los Martín Fierro tiene una importancia vital para la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). «Si no hacemos el Martín Fierro este año APTRA se muere, porque si no tenés ingresos no podés pagar los gastos fijos», expresó el comunicador hace unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados