Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Con lo que quedó: Gallardo entregó el once de River para visitar a Banfield

El entrenador reveló a los jugadores que utilizará.

La presencia de las Eliminatorias Sudamericanas volvió a generar dolores de cabeza en Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico. Porque River para visitar a Banfield dispone de cinco bajas, las cuales se suman a otras cinco que se relacionan con lesiones. Por lo tanto, la formación de esta tarde presentará algunos nombres que habitualmente no son titulares. ¿Cuáles son los elegidos del Muñeco? A continuación vamos a revelar el misterio. 

A este grupo le faltan los servicios de Franco Armani y Julián Álvarez que fueron citados por Argentina, luego Nicolás De La Cruz se encuentra sumando minutos con Uruguay. Lo mismo sucede con Robert Rojas que está en Paraguay como así también con Paulo Díaz que debe defender los colores de la camiseta de Chile. 

Hubo un intento para que el joven delantero regrese, se integre al Millonario y forme parte del cruce con el Taladro. Sin embargo, Lionel Scaloni desestimó la propuesta. Debido a que el pasado jueves se conoció que Lautaro Martínez padece de una sobrecarga muscular. Por ende, las opciones de ataque de la Selección son Lucas Alario y Joaquín Correa.

En lo que respecta a las lesiones, se puede encontrar a David Martínez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Braian Romero y Matías Suárez. Este último, la próxima semana tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. “El martes debe operarse, se va a realizar una artroscopia. Me parece que está bueno que decida hacerlo ahora, porque siente mucho dolor y esto no lo deja tranquilo”, manifestó Cristian Colazo, agente del jugador, en TNT Sports.

Por lo tanto, los once elegido por Marcelo Gallardo para visitar a Banfield son los siguientes: Enrique Bolonga; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. Como se puede apreciar, una vez más a Jorge Carrascal le tocará comenzar desde el banco de suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados