Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Con más dudas que certezas: el once de River que se perfila para jugar ante San Lorenzo en el Monumental

El cuerpo técnico comenzó a definir el equipo.

La agenda de la Liga Profesional en el marco de la fecha 16 expone que River deberá jugar en el Estadio Monumental ante un rival bastante complicado. Porque del otro lado estará San Lorenzo. Los de Marcelo Gallardo están obligados a ganar para estirar su presencia en la cima de la tabla de posiciones, ya que Talleres de Córdoba viene de superar a Atlético Tucumán. ¿Cómo va a formar el equipo? De momento hay más dudas que certezas.

En la franja del arco no hay grandes problemas, porque Franco Armani será el encargado de defender los tres palos. Más adelante, en la defensa es donde comienzan a emerger los dolores de cabeza para el cuerpo técnico. Ya que hoy se confirmó que Fabrizio Angileri tiene una molestia en el isquiotibial. En tanto que Paulo Díaz está en duda por algo parecido a partir de su estadía con la Selección de Chile.

La mitad de la cancha, de momento, presenta una sola duda y esa es la presencia o no de Enzo Pérez. Porque al sufrir una fisura del quinto metatarsiano, sus servicios son bastantes complicados de poder asegurar. La intención es exigirlo en el entrenamiento del viernes y ver cómo responde. Por otro lado, hay que destacar el regreso de Nicolás De La Cruz tras su llamado para defender a Uruguay.

En la zona del ataque quedaron totalmente descartadas las figuras de Braian Romero y Matías Suárez. Este último no podrá jugar hasta comienzos del 2022. Aunque el regreso de Julián Álvarez desde la Selección Argentina permite ganar una pieza más que importante a la hora de lastimar a los rivales. Solo resta definir quién ejercerá como su acompañante.

En resumen, el equipo que se perfila para el cruce con San Lorenzo podría ser el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez/Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. No obstante, no se descarta que el entrenador sorprenda con una variante inesperada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados