Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Con toda mi alma»: Sofía Zámolo celebró un día muy especial con emoción

La famosa escribió una dedicatoria emotiva.

El año pasado fue muy especial para Sofía Zámolo por la llegada de California, su primera hija. A semanas del primer festejo del natalicio de la bebé, la exconductora de América TV expresó unas palabras sentidas al respecto y se la notó movilizada. Además, en el posteo contó con el apoyo de varias colegas en la industria del entretenimiento que le brindaron cariño.

«Felices 11 meses a la personita que me hace FELIZ, la que me saca una sonrisa cada mañana, la que me abraza y acaricia el pelo para dormirse», escribió la modelo al pie de una postal tierna junto a su hijita. Y cerró la publicación con unas palabras cargadas de amor: «Felices 11 meses Cali!!! Te amo con toda mi alma bebita de mi vida (sic)».

El nacimiento de la bebé fue un antes y un después en la vida de Zámolo, que dejó algunas reflexiones al respecto en otros posteos en Instagram. «Hija llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil», expresó hace unos meses poco tiempo después del fallecimiento de su padre tras pasar por una dura enfermedad.

A pesar de todo, la rubia salió adelante e hizo énfasis en tratar de ser la mejor madre posible para «Cali»: «Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale», Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy», dijo Sofía Zámolo en una dedicatoria para su bebé hace unas semanas.

En la conclusión, la rubia manifestó: «Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar. Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados