Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Con todo el amor»: ¿figura de Telefe deja la actuación para conducir?

El actor habló de su nueva vida.

Por sus años de trayectoria en la pantalla de Telefe y El Trece este intérprete se convirtió en una figura estelar las señales. Estamos hablando de Sebastián Estevanez, cuya última intervención en la pantalla chica se produjo en «Separadas», que salió del aire por las condiciones adversas que planteó la pandemia. Tras esa baja, el famoso contó que audicionó para conducir un ciclo en una nota reciente con Germán Paoloski.

Aparentemente se trata del piloto de un programa de juegos llamado «El juego de la Oca». «Hice una prueba, la pasé bien, más allá de que lo haga o no la pasé bien. Estoy librado al destino, si tiene que ser lo voy a hacer con todo el amor del mundo», expresó el artista mientras apuesta por incursionar en el rubro de Carina Zampini, su compañera en la popular novela conocida como «Dulce amor.

«¿Dejaste la actuación?», el consultó el animador de Telefe a Sebastián. «En realidad lo que no quiero hacer más es novelas porque estás todo el día grabando y ahora con cuatro hijos no me da el tiempo. Son muchas horas, fui a visitar el camarín donde estuve parte de mi vida me dio nostalgia. Ya desde que entré al canal me dio eh… como que es mi casa», replicó exponiendo sus motivos.

A modo de cierre, Paoloski quiso saber detalles sobre la recuperación de su amigo que pasó por una época complicada luego de quemarse la cara. «Tengo que agradecer de estar bien. Además del dolor que tuve bastante tiempo… tiré un chorro de alcohol a la chimenea y me quemé, lo bueno es que no le pasó nada a mi mujer», aseveró el exprotagonista de ficciones.

En ese sentido, Germán remarcó: «Fue grave lo que te pasó. Tuviste un accidente automovilístico. Estuviste en coma, la verdad que grave… tuviste un Dios aparte». Para terminar con esa historia negativa, el actor emitió una reflexión sentida y con mensaje positivo: «Creo que las cosas pasan por algo, está bueno ir aprendiendo y crecer como persona. Por algo me tocó todo esto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados