Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Confiado, como siempre»: el hermano de Riquelme contó cómo está el vicepresidente para el Boca-River

Sebastián habló de Román.

Se viene un nuevo Superclásico y los hinchas de Boca se preguntan cómo está Juan Román Riquelme. ¿En qué está pensando el vicepresidente del club de la Ribera en estos momentos? Cuando era jugador, su influencia en los partidos ante River era descomunal. Si bien ya no juega, todavía sigue siendo importante para la gente. Su hermano Sebastián habló en las últimas horas y reveló cómo se encuentra Román: «Confiado, como siempre».

Sebastián tiene 25 años y también es futbolista. Comenzó su carrera como profesional en Argentinos Juniors, en 2016. De hecho, en 2014 se dio el lujo de compartir entrenamientos con su hermano, en aquel semestre que Riquelme se fue del Xeneize y decidió retirarse con el «Bicho» de La Paternal. Luego Seba pasó por Danubio de Uruguay, Unión San Felipe de Chile y Atlanta. Actualmente se encuentra en el plantel de San Telmo.

En TyC Sports publicaron declaraciones del hermano de Román, donde habla de cómo está el ídolo de Boca. «Lo vi ayer, comimos juntos. La verdad que está contento por el presente que está pasando el club. Es bueno para nosotros», fue la respuesta del volante del «Candombero». «¿Está contento y confiado?», le preguntaron. «Como siempre. Si no tenés confianza, no podés jugar a la pelota», manifestó Sebastián.

D’Onofrio y un mensaje para Riquelme

Otro que habló de Riquelme esta semana fue Rodolfo D’Onofrio. El presidente de River dijo que no apostó nada con Román y recordó un episodio de 2018. «La única que le jugué un asado se lo gané, estoy esperando. Me está debiendo un asado. El otro día cuando nos ganaron por penales en la cancha de yo estaba en el micro yéndome y me golpean el vidrio; era él y me hizo seña como que me iba a invitar a un asado. Estoy esperando», comentó.

A pesar de lo que muchos pueden imaginar, la relación entre el máximo dirigente del Millonario y el líder del Xeneize es muy buena. «Yo siempre le dije a Riquelme, para mí es un jugador que por su calidad, su nivel de juego, tendría que haberse puesto la camiseta de River. Pero jugó para nuestro adversario y lo hizo muy bien, me hizo sufrir bastante, se lo dije siempre. Tengo un gran respeto por su calidad de juego», aseguró D’Onofrio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados