Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Chiche Gelblung con nuevo programa: «Me voy a dar el gusto»

Una nueva propuesta.

El reconocido periodista y conductor Chiche Gelblung, quien ha pasado por «Polémica en el Bar», firmó para ser parte de otro gran proyecto en una famosa estación radial. Hoy se dio a conocer que el próximo lunes 18 de octubre, formará parte de la AM 1030, Radio Del Plata cuya programación se renueva y en un ciclo que irá de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

Samuel «Chiche» Gelblung llegará a Radio del Plata en los próximos días y por primera vez: «Es la única radio grande en la que me faltaba trabajar, y ahora me voy a dar el gusto», expresó el comunicador emocionado y tras haber estado en varios medios diferentes como diarios, revistas, radios y televisión (Gente, Ámbito Financiero y Minuto Uno, entre otros).

Según reveló el sitio oficial de la radio, esto surgió a partir de la convocatoria que le hizo el nuevo director de la emisora, Lucio Di Matteo: «No queremos esperar al 2022, por eso relanzamos la programación de Del Plata en octubre. Estamos felices que la primera figura que forme parte de esa renovación sea ‘Chiche’, sin dudas el mejor y más popular periodista de su generación», anunció Di Matteo.

Aún se desconoce cómo se llamará el ciclo de la tarde pero prometen que contará con información, entretenimiento y entrevistas sobre los temas que pasan a nivel nacional y mundial. Esta será su nuevo proyecto tras la salida de «Polémica en el Bar» en julio. Sin embargo, ha ido como invitado y anoche se vivió un momento de conmoción en el estudio cuando habló de sus motivaciones laborales.

Mientras hablaban del estado de salud de Mirtha Legrand, el panelista Flavio Azzaro le preguntó a Gelblung por qué seguía trabajando a sus 77 años: «Si dejo de trabajar me muero, toda la gente que deja de trabajar se muere. Cuando vos tenés este tipo de trabajo, de adrenalina, es muy difícil. Para mí cada día empieza un nuevo desafío», señaló con sinceridad.

Chiche Gelblung - Radio del Plata-
Chiche Gelblung - Radio del Plata-

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados