Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Llega el reality de Pampita

Falta poco para que se estrene Siendo Pampita.

A lo largo de todo su embarazo, Pampita estuvo grabando un reality para Paramount+. Allí mostró el día a día de cómo vivió su embarazo, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética. A casi tres meses del nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, Telefe ya confirmó la llegada del reality Siendo Pampita, a la plataforma de streaming.

Según confirmó la cuenta oficial de Telefe, el reality de Pampita llegará a las pantallas de Paramount+ en octubre, específicamente el 13. En menos de diez días, todos los seguidores de la modelo podrán ver los diez episodios que filmó durante su embarazo. Allí podrán ver el día a día del embarazo que transitó Carolina, trabajando en pandemia hasta el día que dio a luz.

En el reality aparecerán, tanto Roberto García Moritán, acompañándola en el minuto a minuto del embarazo, como también los otros hijos que tiene Pampita con Benjamín Vicuña. Al principio el actor no estuvo de acuerdo, pero finalmente lo lograron convencer. En cuanto a los hijos que tiene Moritán con Milagros Brito, Delfina y Santino, también aparecerán, ya que estuvieron todos de acuerdo desde un principio.

Según compartió la modelo, grabar el programa fue una forma de que le quede un lindo recuerdo de todo lo que vivió durante su embarazo. Los capítulos comienzan con el momento en que se enteró que estaba embarazada, y finalizan con el camino al hospital y, finalmente, el nacimiento. Es por esto que durante los últimos días de embarazo, la modelo se movía constantemente con las cámaras, y lo mismo sucedió dentro de la sala de parto.

Hace un tiempo, el periodista Gustavo Méndez adelantó que Pampita y Roberto tienen congelados otros óvulos. De esta manera, queda asegurada la idea de la modelo de seguir agrandando la familia mientras pueda. Es por esto que, cuando la semana pasada, Pity la numeróloga afirmó que puede ser que la modelo tenga más hijos el año que viene, no sorprendió a los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados