Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Confirmado: MasterChef Celebrity 3 ya tiene a sus 16 concursantes

El ciclo cerró la lista para su nueva entrega.

A días de comenzar con las grabaciones, «MasteChef Celebrity 3» ya tiene a sus 16 concursantes para la temporada que se emitirá en noviembre si todo marcha viento en popa. Tras los rumores de la incorporación de la mamá de Messi, el ciclo de Telefe llenó ese espacio convocando a otras figuras muy queridas en el ambiente del espectáculo.

Las primeras en mostrarse firmando sus respectivos contratos para asistir al certamen fueron la actriz Catherine Fulop y la deportista Peque Paretto. Posteriormente, la periodista Laura Ubfal anunció la incorporación de dos actores de generaciones diferentes: por un lado Luisa Albinoni y, por otro, Gastón Sofritti, conocido por formar parte de «Patito Feo».

Para aportarle polémica y humor a la edición convocaron a Charlotte Caniggia, un personaje que rinde en ese tipo de programas. Las figuras de deporte nacional no faltarán tras las incorporaciones de Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña. Del palo de la televisión se suman Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan y Mica Viciconte».

Joaquín Levinton, el líder de Turf, también podría convertir en una figura atractiva para el certamen lugo de la participación de Juanse. Mery del Cerro, Juariu, José Luis Gioia y Tomás Fonzi fueron los últimos nombres que aparecieron en la lista del programa de cocina que fue furo en sus primeras temporadas con la conducción de Santiago del Moro.

La nueva entrega de «MasterChef Celebrity» se grabará en un estudio nuevo y mucho más amplio que el anterior. De hecho, las filmaciones de las promociones ya comenzaron, entonces los famosos convocados aparecerán frente a las cámaras con sus delantales y listos para afrontar las exigencias de la cocina más caliente de la pantalla chica.

Masterchef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados