Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Confirmados! mirá quiénes son los participantes convocados para Masterchef Celebrity Argentina 3

El programa más esperado.

Desde que Telefé confirmó el regreso de MasterChef Celebrity Argentina 3, corren muchos rumores acerca de quiéres serían las celebridades que participarían de esta nueva edición. Lo primero que se supo fue que a la cabeza del programa seguirá Santiago del Moro con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados. Enterate el día, fecha y hora de inicio y quiénes son los primeros participantes confirmados.

Las grabaciones del programa favorito de muchos argentinos, comenzarían el lunes 18 de octubre y se estima que comience a emitirse a mediados de noviembre, fecha en la que finaliza Bake Off. Todo indica que el ciclo será transmitido de lunes a viernes a las 22:30hs y con la posibilidad de agregar los domingos para las galas de eliminación, como en las dos ediciones anteriores.

La judoca campeona olímpica Paula «La Peque» Pareto y la conductora Catherine Fulop son las dos primeras participantes confirmadas. Pareto no es la primera deportista en participar de Masterchef Celebrity ya que en la primer temporada participó Claudio «El Turco» García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán «El loco» Montenegro y el exfutbolista Mariano «El loco» Dalla Libera.

Hasta el momento las celebrities confirmadas son María del Cerro, Charlotte Caniggia, «Juariu», Miguel Ángel «Tití» Fernández, Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Paula Paretto, Denise Dumas y Joaquín Levinton. Solo faltarían completar cinco mesas más para completar el elenco, teniendo en cuenta que suelen ser 16 participantes.

Hace algunos días, Marina Calabró anunció que “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’. Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados