Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Confirman una noticia crucial para MasterChef Celebrity: «Ya»

El programa está con los preparativos a full.

La espera para el estreno de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity» se acorta cada vez más. Tras la convocatoria a varias figuras de diferentes rubros, se ha confirmado una noticia crucial para el certamen de cocina de Telefe: la fecha del comienzo de las grabaciones y el día en el que podría salir en primer capítulo al aire.

La información fue expuesta por Laura Ubfal en una emisión reciente de «Gossip», su programa de espectáculos por KZO. Allí, la comunicadora reveló algunos detalles de los preparativos que se están gestando en el canal que alberga a Santiago del Moro: «Telefe lo mandó a Marley a Corrientes y Catamarca, porque cuando termine Doctor Milagro viene esto».

En ese sentido, la periodista especializada en temas de la farándula aseguró: «El 15 de noviembre empezaría Masterchef. Empiezan a grabar ya, el 18 de octubre«. «Hoy confirmadas Peque Paretto y Cathy Fulop«, contó posteriormente ya que trascendieron las primeras imágenes de las famosas firmando sus contratos.

A modo de cierre, Ubfal dio alguna perlitas sobre un encuentro especial que tuvieron varias figuras del concurso recientemente: «Hubo una cena que tiene que ver con personajes de Masterchef porque convocaba Martitegui. ¿Saben que les dio? Papas a la crema de panceta. Es para ir degustar, no a comer», acotó la rubia entre risas.

Mientras vive un gran presente profesional por la popularidad del reality de cocina, Santiago del Moro también se mostró agradecido por el apoyo que recibió tras anunciar que se convertirá en papá nuevamente: «Solo pasaba a saludar y decirles gracias por estar siempre!!!! Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón!!! L@s quiero».

Masterchef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados