Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Confirmaron la noticia que involucra a Luis Ventura y que paraliza a la televisión argentina: «Vamos a ver cómo»

Se quedaron todos realmente conmocionados ante semejante afirmación. Y es que sin lugar a dudas, APTRA, la entidad que preside Luis Ventura, ha sido realmente muy afectada por la pandemia de coronavirus que impidió la entrega de los emblemáticos premios Martín Fierro. Después de muchas versiones y de preocupación por parte de la industria, el periodista de América TV estaría a punto de recibir la mejor noticia.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que se emite en KZO, quien decidió manifestarse al respecto. «Esto es una primicia, porque me enteré de que Canal Trece transmitiría la fiesta de los Martín Fierro. Así que estamos contentos con la gente de APTRA, vamos a ver si se hace a fines de octubre o principios de noviembre en el Luna Park con cena», comenzó señalando la rubia.

«Es mucho lío, están viendo el tema de la entrega, si sería 2019, 2020, 2019 y 2020. Son 35 nominaciones por año y nadie se quiere quedar afuera. Vamos a ver cómo se termina de organizar, pero que se hace se hace, presencial la entrega de los Martín Fierro de aire. Una gran alegría», sostuvo la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros, Leo Arias y Guille Barrios.

Fue hace algunos meses, Marina Calabró, quien en «Lanata Sin Filtro» se había manidestado sobre esta situación. «Para mí fue una gran decepción. Lo único que hay cerrado es el Luna Park. Ya hemos comentado que había dificultades para cerrar el canal que transmitía el evento. Hay una empresa, una productora, que tercerizó lo que es el armado de la entrega», aseveró en aquel entonces.

«Después de arduas negociaciones con los canales de aire, estamos hablando de los premios de la televisión abierta, la cosa está compleja. A Ventura se le ocurrió la posibilidad de que haya premio, pero sin transmisión por la televisión abierta», lanzó en su momento la columnista de Radio Mitre, sin embargo, ahora sería la señal del solcito la encargada de mostrar la entrega.

Martín Fierro
Martín Fierro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados