Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Pamela David

La conductora volvió a la tv tras casi dos años de ausencia.

«La ruleta de tus sueños» decididamente no levanta. Si bien Pamela David apostó muchísimo por su novedoso formato luego de dos años de ausencia en la televisión argentina, el rating viene siendo despiadado con la esposa de Daniel Vila. Para colmo, la modelo compite con dos tanques de El Nueve como «Telenueve central» y «Bendita». Como viene siendo casi una costumbre, el ciclo de juegos de América TV volvió a perder ayer en el rating. Conmoción por lo que ocurrió con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David jamás pudo salir victoriosa en la franja desde que decidió volver a probar suerte en la pantalla de América TV. Sin dudas, nadie imaginó que el programa de juegos cosecharía estos números a dos meses del debut.

Si bien Pamela viene cosechando una ola de críticas por el bajo rating, la panelista de espectáculos de «Lanata sin filtro», Marina Calabró, salió a bancarla con los tapones de punta durante las últimas horas: «En un contexto de actualidad caliente, hacer dos puntos con un programa grabado hace un mes y medio, de entretenimientos, está súper bien», expresó la comunicadora, apoyando a su colega. Sin dudas, el futuro de «La ruleta de tus sueños» más allá de diciembre es una verdadera incógnita.

Cabe destacar que Pamela ocupó en la programación el horario que dejó vacante «TV Nostra». Durante las últimas horas, la conductora se refirió a la polémica salida de Jorge Rial de América TV: «No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y por supuesto, son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud y me parece perfecto tomar esa decisión», precisó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Si lo puede hacer bárbaro. Claro que su salida me sorprendió pero no me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan…No es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada. Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó», agregó la esposa de Daniel Vila, de buena relación con Jorge Rial. ¿Correrá la misma suerte que «TV Nostra» el programa de juegos de la modelo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados