Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El prestigioso presentador permanece firme en la conducción de «Polémica en el bar».

«Polémica en el bar» es un verdadero clásico de América TV. Es que tras varios años ininterrumpidos en la pantalla de la señal, el programa de debate conducido por Mariano Iúdica se convirtió en un símbolo de la televisión argentina. Incluso, es uno de los pocos envíos que cuenta con dos emisiones diarias. Sin embargo, el ciclo no viene funcionando de la mejor manera en este 2021 en la lucha por el rating. Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 2.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica no le encuentra la vuelta al horario de 19 a 20. Sin dudas, el ciclo de debate no viene viviendo su mejor temporada al aire.

Durante el programa de ayer de «Polémica», Mariano Iúdica se despachó con una fuerte editorial mientras el notero del ciclo cubría la marcha por el asesinato de Lucas Cancino en Quilmes. «Esta es la marcha de la tristeza, la marcha de saber que no va a pasar nada, del llorar y llorar, y aplaudir porque la Justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes mayores de edad cuando los detuvieron», comenzó diciendo el conductor de América TV, visiblemente emocionado.

«A los cuatro días los dejaron salir por tener un arma de fuego. El mensaje de la Justicia fue ‘sigan que no pasa nada’, como siempre en este país. La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas. Ya si te matan a un chico de 17 años yendo al colegio, se fue todo a la mier…No busquen más nada para hacer en la campaña política. Esta es la agenda de los argentinos. Por eso se van las personas afuera del país», agregó Iúdica, enojadísimo.

Tras el crimen de Lucas, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio detalles de la investigación: «Ya hemos detenido a los presuntos autores materiales, identificados por testigos, filmaciones, todo indica que son los autores materiales. Nada nuevo, siempre lo mismo, personas con antecedentes que ya estuvieron presos. Uno de ellos el 26 de mayo fue preso por el delito de robar una vivienda», precisó el funcionario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados