Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

«Polémica en el bar» no viene atravesando su mejor momento en las mediciones.

«Polémica en el bar» es uno de los históricos programas de América TV. Tras un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el programa conducido por Mariano Iúdica se convirtió en todo un símbolo del canal de bandera del Grupo América. Si bien el carismático presentador fue premiado con una doble emisión diaria, a «Polémica» no le está yendo para nada bien en las mediciones. Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 1.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica tuvo una floja actuación en el horario de 19 a 20. En la trasnoche la cosa empeoró: sumó apenas 0.6 puntos, quedando muy relegado a manos de El Nueve.

Durante las últimas horas, en «Polémica» hablaron sobre la angustiante situación del actor Fernán Mirás, quien se encuentra internado luego de haber sufrido un aneurisma. «Fernán Mirás, un tipo joven, tuvo un aneurisma, estaba haciendo un éxito como es ART, la famosa obra que había Darín. Esto lo vamos a ver muy seguido con la gente que no tuvo laburo, vamos a empezar a verlo, la angustia…», comenzó diciendo Mariano Iúdica, conmovido por lo ocurrido.

«El aneurisma es una cosa congénita, nació con nosotros y va evolucionando a lo largo de la vida. Hay gente que tiene un aneurisma sin que pase nada, en otros se inflama, eso da dolor de cabeza y te anuncia que tenés que ir corriendo al médico para que te haga una resonancia y te pongan un stent, o se rompe… Él tuvo el aviso previo. Te puede doler mucho la cabeza…», manifestó por su parte el doctor Adrián Cormillot, quien estuvo como invitado en el programa de América TV.

«Hay miocarditis en gente súper deportista, se agrandaron los corazones… Acero Cali, son tipos que están en la alta competencia, toman ciertas cosas y se agranda el corazón. Todas las cosas después de la pandemia tuvieron que ver con miocarditis…», completó Mariano Iúdica, preocupadísimo por lo que está sucediendo con varios famosos. Por lo pronto, el programa comandado por Mariano Iúdica tuvo una flojísima actuación ayer en la lucha por el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados